Ir al contenido principal

ATE

ATE en Tierra del Fuego se reunió con autoridades del Ejecutivo Municipal de la capital provincial en el marco de la negociación laboral y paritaria 2024.

Carlos Córdoba, Secretario General de ATE en Tierra del Fuego y Roberto Oyarzo; Secretario Gremial se reunieron en Tierra del Fuego con autoridades representantes del Ejecutivo Municipal; el Secretario de Economía y Finanzas José Labroca, Paritarios del Ejecutivo David Ferreyra, Mauricio Neubauer y con el asesoramiento del Sr. Fernando Starkof en el marco de la negociación laboral y paritaria 2024.

Del encuentro se acordó cinco cláusulas, para la promoción de grados: primera promociones de grado, segunda excepcion, tercera incumplimientos, cuarta revisión, quinta notificación.

El Secretario general de ATE en Tierra del Fuego aseguró que «es prioridad seguir trabajando y mejorando las condiciones laborales de los y las compañeras Municipales».

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Catamarca

ATE reclama la reapertura de las paritarias

En promedio un estatal provincial percibe un salario de 1.200.000 pesos cuando el costo de la canasta ya ronda los 2.000.000 de pesos. Mucho peor es en municipios del interior donde el salario ronda los 800.000 pesos al mes.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL