ATE

A 90 años de la fundación de ATE, el Secretario de Interior del CDN de ATE expresó: “Es un orgullo ser parte de la historia de un sindicato de la trayectoria de ATE porque se trata de un espacio donde se puede sentir el sindicalismo como uno habla y como uno vive. ATE no tiene doble discurso, y sí tiene una larga presencia en todo el país que se va multiplicando cada día”.

“Este viejo
joven, que es ATE, tiene un futuro y un largo camino para transitar. Hay que
abrir los brazos para el conjunto de los estatales y así llegar a ser el
sindicato de mayor presencia y cantidad de afiliados, mejor calidad de
dirigentes y con mas seccionales para sostener el objetivo de tener autonomía
de los gobiernos y patrones”, aseguró Marti. 

NOTICIAS RELACIONADAS

1925 - 2015

Carlos Sánchez: “El nuestro es un sindicato que no ha perdido la esencia”

A 90 años de la fundación de ATE, Carlos Sánchez, Delegado General del Hospital General de Niños Pedro Elizalde (ex Casa Cuna), señaló: “En esta conmemoración de los 90 años de ATE creo que tenemos que reconocer que el nuestro es un sindicato que no ha perdido la esencia. ATE nace con la impronta de la representación de los trabajadores, y con la necesidad de organizarse de los compañeros, y hoy es fiel a esos proyectos”.

Leer Más >>
1925 - 2015

Viviana Marfil: “El rol que ATE juega hoy en día en la lucha por la igualdad de género es muy importante”

A 90 años de la fundación de ATE, la Secretaria General de la Seccional Bahía Blanca, Viviana Marfil, señaló: “Pertenecemos a una organización con una historia muy importante. Además de que ATE esté cumpliendo 90 años de vida a nivel nacional, nuestra Seccional de Bahía Blanca cumplió, el 16 de enero, 70 años. Además, nuestra Seccional tuvo la primera Secretaria General mujer de todo ATE: Clotilde de Cuadrado, con una comisión que estaba conformada casi en un 90 por ciento por trabajadoras mujeres”.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Río Turbio

ATE rechaza y repudia los retiros voluntarios y la privatización del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

En un comunicado de prensa difundido este lunes, el sindicato sostuvo que “este plan claramente orientado a la reducción de la planta de nuestra empresa, es un paso más hacia la privatización y el achicamiento de una empresa que ha sido y debe seguir siendo un pilar fundamental para nuestra comunidad y el país por su valor como recurso natural y aporte energético”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL