Estuvieron presentes en el acto los compañeros vocales del Consejo Directivo Nacional, Luis Maceiros y Oscar Rey. Este último, ex Secretario General de Seccional Magdalena – Punta Indio, agradeció la decisión de nombrar el nuevo salón de reuniones de la seccional Veronica con su nombre, en reconocimiento a tantos años de dedicación del dirigente para con ATE. También se contó con la presencia de la compañera Inés Villa, de la Seccional de Berisso. En el evento hablaron dirigentes como Oscar de Isasi y el actual Secretario General de ATE Seccional Magdalena – Punta Indio, Roblin Dabel Hernán, quien dio un discurso mas que emotivo para luego pasar a la presentación oficial de la nueva Comisión.
Luego, se hizo entrega de una mención especial a los afiliados más antiguos de la organización, asi como también se emitió un video que resumió el trabajo y la lucha del sindicato a lo largo de estos años.
Al finalizar el acto se realizó un emocionante homenaje a un compañero que hoy no está entre nosotros, Carlitos Cerletti.
Prensa ATE – 6/12/2011





