ATE

El área Cine del Departamento de Cultura de ATE Nacional ofreció un prestreno para docentes y estudiantes a sala llena en el auditorio del Hotel Quagliaro.

Con la presencia del prestigioso director (autor, entre otras, de Tan de Repente y La mirada invisible) y gran parte del elenco que encabeza Juan Minujín se realizó el pre estreno del filme El suplente que narra la historia de un docente secundario del conurbano que lucha contra la marginalidad y las carencias de sus alumnos.

La función se realizó con entrada libre y gratuita en el auditorio del hotel Quagliaro de ATE a sala llena y se anunció una nueva función para el martes 19 del presente mes a las 19 horas. Los que quieran participar deberán anotarse en el siguiente link: https://forms.gle/EPm5JcNkUkRQKv197

La actividad forma parte del ciclo CINE ATE CULTURA que coordina Diego Barido e integra las ofertas del Departamento de Cultura de ATE Nacional que dirige Mirta Matheos.

El director del film, Diego Lerman, agradeció a ATE la organización del preestreno y celebró la existencia del auditorio del Quagliaro y las iniciativas culturales del gremio de los y las estatales.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

El ISSTATE realizó una nueva actividad con la OIT

En el marco de las actividades en conjunto que viene realizando el ISSTATE (Instituto
de Salud y Seguridad de lxs Trabajadorxs de ATE) con el CIF (Centro Internacional de
Formación) de OIT, el jueves 24 de Noviembre y 1 de Diciembre, se llevó a cabo el “Ciclo de Encuentros Virtuales sobre Riesgos Psicosociales y su vínculo con la violencia en el mundo del trabajo”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL