ATE

ATE presenta candidaturas para la dirección de activas y activos provinciales, el Agrupamiento Municipal y el Agrupamiento Jubilados.

Mediante resolución 7/22 de la Junta Electoral se oficializaron las listas para participar en las elecciones al IOSPER el próximo 6 de julio.

Las Tres listas en la que participa ATE Entre Ríos en los distintos agrupamientos fueron oficializadas por cumplir con todos los requerimientos legales, estas son:

Lista 1: Mariana Luján (ATE) como directora titular y Victor Sartori (ATE) como director suplente por los Activos Provinciales.

Lista 8: Maxi Torres (UOEMC) titular y Liliana Caraballo (ATE) suplente por el Agrupamiento Municipal.

Lista 27: Juan Carlos Crettaz (AGMER) titular. y a Juana Avalos (ATE) suplente por el Agrupamiento Jubilados.

Hasta el momento las únicas listas oficializadas en el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo y Jubilados son en las que integra ATE, la Lista 1: Mariana Luján (ATE) como directora titular y Victor Sartori (ATE) y la Lista 27: Juan Carlos Crettaz (AGMER) titular, y a Juana Avalos (ATE).

 En el caso del agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo la Junta no oficializó la lista de UPCN ya que rechazó la candidatura de Fabián Monzón.

El sindicato continúa en toda la provincia haciendo conocer sus propuestas a las y los trabajadores afiliados al IOSPER. “El 6 de julio votamos para recuperar las prestaciones para cada trabajador y los suyos”, subrayaron desde el CDP.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL