ATE

SANTA FE// ATE-Santa Fe se mostró conforme con la sanción del Decreto 2709/11, del Gobierno Provincial, que otorga el suplemento por subrogancia nivel 3 a 249 trabajadores de los agrupamientos administrativos, servicios generales y mantenimiento pertenecientes a diversos efectores del Ministerio de Salud.

Cabe destacar que este reconocimiento es un viejo anhelo de ATE en virtud de que estos trabajadores se encontraban cumpliendo funciones de mayor jerarquía y responsabilidad sin ser éstas remuneradas.

Asimismo, ATE considera un logro la sanción de otro decreto, el Nº 2663/11 que aprueba la estructura orgánica funcional de la Subsecretaria de Municipios y Comunas que posibilitará un ordenamiento de la planta de personal de dicho organismo, como también la posibilidad de realizar la carrera administrativa a través del sistema de concursos vigente.

ATE manifestó que “la resolución de estas gestiones, que poseía acuerdos paritarios, posibilitará la regularización de la carrera administrativa y el reconocimiento de funciones a este grupo de trabajadores”.

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL