Ir al contenido principal

ATE

A 90 años de la fundación de ATE, el Secretario General de ATE Río Negro afirmó: “Los rionegrinos nos sumamos a esta celebración de los 90 años de existencia de nuestro querido sindicato sabiendo que tenemos por delante el desafío de concretar los sueños de aquellos pioneros de 1925 y defender sus postulados”.

“Quienes nos
incorporamos hace menos tiempo a nuestro sindicato, hemos comprendido rápidamente
que formamos parte de un proceso histórico, de un proceso acumulativo donde
nuestras vivencias y luchas tienen un lugar donde asentarse: la Asociación
Trabajadores del Estado”, lanzó.

“Saludamos a
los miles de compañeros y compañeras que, a lo largo y ancho de nuestro país,
trabajan todos los días para hacer más grande a nuestra ATE y lograr
transformar el Estado”, aseveró Aguiar. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE protestó en Fabricaciones Militares para rechazar su intento de privatización y Aguiar asegura que “el conflicto se va a profundizar”

«Pretender entregar el 51% de las acciones a empresas extranjeras es directamente avanzar en la completa extranjerización de las fábricas militares de nuestro país. Esto hiere de muerte a un sector que es estratégico para la defensa de nuestra nación y se traduce en una pérdida de soberanía que será difícil de recuperar», indicó Rodolfo Aguiar.

Leer Más >>
Nacional

ATE lanza 48 horas de protestas en aeropuertos el 3 y 4 de septiembre por incumplimientos salariales

“Si se producen demoras o cancelaciones, no será por culpa de los trabajadores. Hemos comunicado la medida de fuerza con suficiente antelación para que el Gobierno pudiera responder a cada una de nuestras demandas y eso hasta ahora no sucedió”, señaló Rodolfo Aguiar. Durante esos días, sólo se garantizarán vuelos sanitarios, humanitarios, traslado de órganos y oficiales.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL