ATE

El pasado martes 8 de noviembre, se realizó la primera reunión del nuevo Secretariado del Consejo Directivo Nacional de ATE. La jornada tuvo lugar en el Hotel 27 de Junio, en la ciudad de Buenos Aires, y en la misma se resolvió, entre otros temas, la creación de departamentos,la Comisiónde Políticas Públicas y la convocatoria a dos encuentros federales: el 23, el Secretariado más los secretarios generales de los CDP, y el 24, el Consejo Federal donde se suman los secretarios generales de todas las seccionales del país.

 

 

 

""

La primera reunión del Secretariado del CDN contó con la presencia de todos sus miembros: secretarios, vocales y revisores de cuenta, y estuvo presidida por el secretario general, Julio Fuentes, y el adjunto, Hugo Godoy. Una de las resoluciones fue la de convocar dos encuentros federales: la del Consejo Directivo Nacional (integrada por el Secretariado y los secretarios generales de los CDP, y la del Consejo Federal, que suma a los secretarios generales de todas las seccionales del país.

 

Otras de las resoluciones fue la creación de Departamentos dependientes de las Secretarias y Comisiones de trabajo. También se designaron normalizadores para atender cuestiones vinculadas al proceso electoral del 2011.

 

Departamentos

 

Dependientes dela SecretaríaGeneral:

          Departamento de DD.HH. (director: Héctor Carrica)

          Departamento de Relaciones Internacionales (director: Rubén Garrido)

          Departamento de Relaciones Institucionales (director: Héctor Méndez)

          Departamento dela Juventud (será conducido por un consejo de tres miembros: uno de ellos, es Gabriela Arroyo)

Dependientes dela Secretaria Gremial:

          Departamento de Asuntos Provinciales (director: Ernesto Contreras)

          Departamento de Asuntos Municipales (director: Mario Muñoz)

          Departamento de Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo (director: Beto Galeano)

Dependientes dela Secretaríade Organización:

          Departamento de Igualdad de Género y Oportunidades Juventud (será conducido por un consejo de varios miembros, uno de ellos es Marta Galante)

Dependiente dela Secretaríade Formación:

          Escuela Libertario Ferrari

 

""

 

Aparte de los departamentos ya creados, aun resta definir la puesta en marcha de otros similares que serán decididos en las próximas reuniones del Secretariado del CDN.

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL