ATE

 

CAPITAL FEDERAL// Los días 29 y 30 de octubre se llevó a cabo en la sede del Consejo Directivo Nacional del sindicato una reunión de la Coordinación Nacional de Parques Nacionales de ATE que contó con la presencia de los titulares regionales. Los compañeros debatieron y realizaron un balance de la gestión del período 2013, y además organizaron una estrategia para implementar una campaña de recorridas regionales. De esta forma se pretende garantizar la afiliación y la elección de delegados en diferentes Parques Nacionales en todo el país. El encuentro estuvo presidido por el Secretario Gremial del CDN de ATE, Alejandro Garzón, quien aportó en términos políticos al desarrollo en plano nacional de este sector.

Seguido a este encuentro se realizó una reunión con la máxima autoridad de la Administración de Parques Nacionales (APN), el Presidente Carlos Corvalán. A la misma asistió, en representación del CDN, el compañero Darío Orellano, miembro del equipo de la Secretaría Gremial. Luego de varias horas de debate y discusión en torno a diversas problemáticas que denuncian los compañeros que se desempeñan en el sector, se logró plantear la necesidad imperiosa de crear una mesa de trabajo entre el organismo y el sindicato para poder elaborar, antes de fin de año, el Convenio Colectivo de Trabajo para el sector.

""

Se trataron además temas como el refuerzo de Brigadista de Incendio, ya que está comenzando la temporada en la cual, en la zona de Patagonia Norte, la problemática de los incendios se vuelve más sensible.

31/10/2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

IDEP

Informe de Ejecución Presupuestaria en el 1° trimestre de 2024: Un ajuste inédito

En un nuevo trabajo lanzado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de ATE, lxs compañerxs del instituto observaron, entre los aspectos más salientes de la ejecución presupuestaria durante el trimestre, una caída real de la recaudación, ajuste del gasto público, gasto de capital, transferencias corrientes a provincias y subsidios a la energía y transporte.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL