ATE

Incluye a agentes de la administración pública y docentes. También habrá una suba para quienes prestan funciones bajo la modalidad de contratos de locación.

El gobernador de Santiago del estero anunció una recomposición salarial de emergencia de 23.000 pesos para todas y todos los trabajadores, de todas las categorías, que forman parte de la administración pública provincial.

Desde la ATE Santiago del Estero informaron que el aumento alcanza a todas y todos los agentes de la administración pública y docentes y se cobrará con el sueldo del próximo mes de septiembre.

Informó el CDP también habrá un aumento, pero de 20.000 pesos, para quienes prestan servicios en el estado bajo la modalidad de contratos de locaciones de servicio, y que como en el caso anterior comenzará a cobrarse  con el pago de los contratos de septiembre..

Además, el sindicato adelantó que próximamente el gobierno anunciará el pago del bono de fin de año, que se hará efectivo, en cuyo caso el importe todavía no fue definido.

Prensa ATE Santiago del Estero

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL