
Avances en las negociaciones del YCRT
Además, se acordó un incremento en el rubro de antigüedad, pasando del 2% al 3%.

Además, se acordó un incremento en el rubro de antigüedad, pasando del 2% al 3%.

Desde ATE señalaron que esta fue una de las marchas más numerosas que recuerden las comunidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Compañeros y compañeras de las Seccionales Río Turbio y 28 de Noviembre de ATE participaron de dos días de formación.

“Es un triunfo de la lucha del pueblo que no sólo rechaza este proyecto, sino también a un Gobierno que quiere entregar el país entero con todos sus recursos. A Milei se le están terminando las balas y cuando eso suceda, vamos a ir por él”, señaló Rodolfo Aguiar.

La determinación del Gobierno provincial fue inconsulta, arbitraria y perjudicial para las y los trabajadores auxiliares de la Educación de Jóvenes y Adultos Nº12, es por eso que el Sindicato realizó una asamblea en la institución y exigió se respete el Convenio Colectivo de Trabajo vigente.

El Sindicato también planteó a las autoridades municipales la necesidad de avanzar en el incremento de los ítems correspondientes a la antigüedad e insalubridad y blanqueo de sumas no remunerativas.