Ir al contenido principal

ATE

 

CHACO//  La ATE chaqueña realizará una Jornada de Trabajadores Municipales. Esta edición, a primera, contará con la participación de compañeros trabajadores municipales de toda la provincia y el objetivo del mismo es trabajar sobre el proyecto de ley Convenio Colectivo Municipal y aunar criterios entre los actores para llevar adelante una ley que incluya a todos los trabajadores del sector.

El organigrama del encuentro es:  

1- Apertura  y palabras  de  bienvenidas:

-Presentación de las delegaciones sindicales municipales presentes.

-Palabras de bienvenida a cargo del Secretario General de ATE.

-Palabras del Subsecretario de Asuntos municipales Compañero Fabián Moran

-Entrega de material e inicio de las jornadas.

 

2- Presentación del proyecto de convenio colectivo municipal:

-Proyecto presentado el pasado 10/04/2013 en la Cámara de Diputados del Chaco.

-Antecedentes de distintos convenios colectivos municipales en el País.

-Estado actual y negociaciones con el Poder Ejecutivo.

-Comentarios y Opiniones.

 

3- Debate, propuestas de mejoramiento y modificaciones:

– Conformaremos grupos por capítulos y debatiremos en los mismos concluyendo con propuestas y/o modificaciones que conlleven al mejoramiento del proyecto.

– Trataremos las conclusiones entre los presentes y daremos copias de las mismas a cada delegación para que también sean expuestas en sus bases.

– Conclusiones generales.

 

4- Construcción colectiva de una herramienta gremial del sector:

– Se darán propuestas de construcción colectiva de herramientas  gremiales para los trabajadores municipales que nos permita alcanzar los objetivos.

– Escucharemos propuestas de los compañeros presentes y continuaremos con las propuestas en las próximas reuniones.

– Acordaremos una próxima fecha de reunión.


Prensa ATE Chaco 02-08-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL