Ir al contenido principal

ATE

 

CORRIENTES// La conducción provincial de ATE acompañó la movilización popular de la ciudad de San Roque, que pide la realización de mejoras en el hospital local. En este marco el gremio denunció atropellos por parte de las autoridades y piden en el conflicto la inmediata intervención del gobierno provincial.  

Según los que los propios pobladores relatan al gremio, y que fue avalado por el personal administrativo “los médicos de guardia nunca están en el hospital y la gente tiene que ir a buscarlos a su casa si tiene alguna urgencia”

Asimismo el titular del CDP, Feliciano Romero, enfatizó que “no hay personal suficiente, faltan enfermeros, faltan medicamentos y otros insumos esenciales”.

 

Propuesta de ATE para la carta Orgánica municipal

En poco tiempo la Convención Constituyente de la ciudad de Corrientes tratará las modificaciones a la carta orgánica municipal. La ATE provincial presentó una iniciativa para que la Carta Orgánica incorpore la obligatoriedad de que las negociaciones salariales sean a través de Paritarias.


Prensa ATE 22-10-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL