Las medidas de fuerza son en rechazo al ajuste provincial, a la falta de prestaciones del IOMA, a la falta de paritarias, a la incertidumbre que tenemos sobre la estabilidad laboral, y también continuar la lucha por la eliminación del tope en las asignaciones familiares, la eliminación del impuesto a las ganancias, a la falta de insumos necesarios para realizar el trabajo diario y el rechazo absoluto del proyecto de presupuesto 2013 que solo tiene como objetivo consolidar el ajuste para el año que viene.
Hospital Penna
La seccional bahiense denunció que el hospital Penna, de dicha ciudad, “está en pésimas condiciones al tener servicios tercerizados que la provincia no paga y las reparaciones de ascensores, de cañerias, y heladeras de la morgue, estan congeladas”.
Asimismo señaló que “las empresa de limpieza tercerizadas terminan cubriendo puestos en el lavadero, de camilleros y de laboratorio limpiando tubos de muestra”, cuando “ese es trabajo debe realizarlo una técnica de laboratorio”.
Prensa ATE Bahía Blanca/ 07-11-2012





