Ir al contenido principal

ATE

 

SALTA// ATE comenzó un paro en Salvador Mazza por el atraso en el pago de sueldos de los últimos dos meses. Esta es la tercera medida de fuerza en un mes al intendente Carlos Villalba, quien asumió en diciembre.“El paro va a seguir hasta que se liquiden los haberes”, aseguró Juan Arroyo, Secretario General de ATE-Salta. Por otra parte, Carlos Parodi, ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos de Salta pidió a los municipios que presenten la nómina de empleados públicos y la masa salarial.

 

La medida de fuerza, que comenzó hoy a las 7 de la mañana, es una imagen que se da a menudo en la localidad. Paros, toma del edificio municipal y cortes de calle es el panorama que se repite todos los meses cuando los municipales pasan a cobrar sus sueldos. Y en este principio de año no fue la excepción. “Nosotros seguiremos peleando para que se cobre en tiempo y forma”, sentenció Juan Arroyo, quien contó que “todos los 11 de cada mes es lo mismo, el municipio asegura que no tiene dinero para pagar y los que sufrimos somos los trabajadores”.

 

""

 

“Todos los meses están pidiendo coparticipación adelantada. En muchos casos hemos pedido que la provincia se haga cargo del pago de sueldos porque en la mayoría de los municipios en que los intendentes asumen, al poco tiempo meten gente por cuestiones políticas y eso afecta nos afecta a todos los trabajadores a la hora de cobrar”, contó el Secretario General del CDP salteño.

 

PRENSA ATE – 12/01/2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL