ATE

Acompañaron el reclamo municipales de Valle de Lerma y también compañeros de Salta Capital, Cerrillos, La Merced, El Carril, San Antonio y Quijano.

Este lunes la Seccional ATE Cafayate dio inicio al paro de 48 horas, que incluye a las y los trabajadores municipales y provinciales de la región, en reclamo del pago de un bono de 20.000 pesos, que incluya tanto a las y los trabajadores estatales provinciales como municipales de planta y contratados.

La medida de fuerza de este lunes incluyó una movilización que tuvo el acompañamiento de las y los trabajadores del municipio de Valle de Lerma y también compañeros de Salta Capital, Cerrillos, La Merced, El Carril, San Antonio y Quijano.

Durante esa movilización pidieron el pago efectivo el bono de fin de año para todos los trabajadores y reclamaron que el resto de los gremios se sume a la medida.

Al respecto, el Secretario General de la Seccional ATE Cafayate, Cristian Haviar, realizó un fuerte reclamo sobre este punto señalando que “hay algunos sindicatos que mantienen un silencio cómplice con el gobierno”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL