El día 20 se llevó a cabo la segunda reunión paritaria en el marco de la negociación colectiva, entre el gobierno de la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires, y la Asociación Trabajadores del Estado
La oferta del Departamento Ejecutivo consistió en un aumento del 8% dividido en dos cuotas de 4%, una parte a hacerse efectiva a partir del mes de Julio y la otra en Octubre. Esta propuesta fue rechazada fuertemente por la Asociación de Trabajadores del Estado-ATE.
ATE continúa exigiendo un 25% de aumento a partir del mes de Julio. El gremio también reclama que el riesgo hospitalario sea de un 15% del básico, sobre la remuneración de 40 horas semanales de un trabajador de categoría de servicio 5.
Los trabajadores de municipio piden además definiciones con respecto a la mesa de calificación y ascenso, para que se haga efectivo el cobro, y pase a planta parmanente.