Ir al contenido principal

ATE

 

COMARCA ANDINA// Los compañeros de la Seccional ATE- Comarca Andina, hicieron entrega de la medalla Germán Abdala al compañero Enrique Alejandro Delgado.

Este compañero, delegado de la Base Lago Puelo del Servicio Provincial de Manejo del Fuego fue elegido como “ejemplo de militancia, compromiso y solidaridad”. El acto se realizó en ocasión del Plenario General de Delegados del pasado miércoles.

En tanto los compañeros de la seccional cumplieron con paro provincial del sector Salud, con una movilización al Hospital Subzonal de El Maitén, donde exigieron la conclusión de las obras del nuevo Hospital Subzonal, la cual se encuentra prácticamente paralizada desde hace años; la correcta liquidación de haberes y aplicación plena del CCT; la incorporación del personal necesario; y mejores condiciones y medio ambiente de trabajo.

 

Prensa ATE 24-09-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL