ATE

 
SANTA CRUZ// Mediante una nota, el Intendente de Las Heras cierra unilateralmente el diálogo con las autoridades de nuestra organización en esta localidad, catalogando a la Comisión de ATE, encabezada allí por Héctor Ampuero, como "intolerante" frente a los importantes retrasos salariales con los trabajadores.

 

ATE repudia enérgicamente la decisión de Teodoro Camino, Intendente de Las Heras, quien no respetando la autonomía de la Seccional ATE de esa localidad y a través de nota N° MLH/D 040 rompe el diálogo con la misma tratando de ningunear a la conducción y restándole importancia a los compañeros trabajadores que con el voto popular han legitimado a la comisión directiva de esa ciudad. Este tipo de actitudes son contrarias a las bases de la democracia.
Para la conducción de la seccional “el diálogo a través de la negociación -y no de la imposición patronal- debe realizarse con los legítimos representantes de los trabajadores”, en este caso, subrayan los compañeros,  con el Secretario General por ATE- Las Heras, Héctor Ampuero. 
 
Prensa ATE/ 29-05-2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

CLATE

CLATE: 57 años de integración y lucha

La Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales nació en la ciudad argentina de Chapadmalal en 1967, y hoy reúne a más de 90 organizaciones nacionales del sector público de 19 países del continente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL