ATE

 

CAPITAL FEDERAL // ATE encabezó la marcha de este viernes, a la sede micro centro del Instituto Espacio para la Memoria, pidiendo la restitución de los trabajadores despedidos por el organismo y el fin de la persecución gremial contra sus delegados.   

 

Los trabajadores del Instituto Espacio para la Memoria denunciamos el despido de la compañera  Magdalena Oesterheld y el compañero Jorge Pedregosa y Gelman. Señala ATE-Capital Federal que estos despidos se enmarcan en el no reconocimiento de la representación  laboral siendo una clara medida de persecución laboral. Los dos compañeros en distintas instancias y momentos representaron a sus compañeros de trabajo. 

ATE informa que si los trabajadores no son reincorporados a sus puestos de trabajo hará un paro de actividades el próximo miércoles 21, y una movilización hasta las puertas de la ex ESMA.  

 

Prensa ATE Capital Federal/ 16-03-2012 

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL