ATE

 

TIERRA DEL FUEGO// A través de un decreto firmado conjuntamente por el intendente de la ciudad de Tolhuin, Carlos Queno, y el Secretario general de la ATE- Tierra del Fuego, Carlos Córdoba, se garantizó la construcción de la sede que el gremio pasará a tener en centro de la provincia.

De acuerdo a los papales firmados el edificio de la seccional debería estar terminado a fines del mes de marzo del año 2014. 

Viviendas

El acuerdo alcanzado también incluye la cesión de una hectárea para la construcción de viviendas de compañeros afiliados, que ATE está gestionando ante el gobierno provincial.

 

Prensa ATE 31-10-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

IDEP

Informe de Ejecución Presupuestaria en el 1° trimestre de 2024: Un ajuste inédito

En un nuevo trabajo lanzado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de ATE, lxs compañerxs del instituto observaron, entre los aspectos más salientes de la ejecución presupuestaria durante el trimestre, una caída real de la recaudación, ajuste del gasto público, gasto de capital, transferencias corrientes a provincias y subsidios a la energía y transporte.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL