Ir al contenido principal

ATE

SAN PEDRO // ATE- Jujuy informó que ante el conflicto de despidos en San Pedro todos los afiliados de la seccional ATE San Pedro que pertenecen al ámbito municipal vuelven a sus lugares de trabajo luego de un acuerdo entre el intendente y el gremio.

 

El acuerdo entre los dirigentes de ATE y el intendente Moisés consistió en la reincorporación inmediata de las áreas operacionales esenciales y hasta el 2 de enero la totalidad de los trabajadores municipales de San Pedro será reubicada en diferentes áreas.

ATE levantó la medida después de la decisión por parte de la intendencia de reincorporar a los trabajadores despedidos. Esto fue resultado de la permanencia y la lucha de todos los sectores de ATE durante estos últimos 4 días. 

 

Prensa ATE Jujuy/ 21-12-2011

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buenos Aires

San Nicolás: Encuentro de Salud  de la Regional Norte

Durante este encuentro se abordó la cuestión de los pases a planta de las y los becarios de los hospitales provinciales de esa región. También se expresó el repudio al proyecto de ley impulsado por el intendente que busca municipalizar el Hospital San Felipe.

Leer Más >>
Nacional

ATE protestó en Fabricaciones Militares para rechazar su intento de privatización y Aguiar asegura que “el conflicto se va a profundizar”

«Pretender entregar el 51% de las acciones a empresas extranjeras es directamente avanzar en la completa extranjerización de las fábricas militares de nuestro país. Esto hiere de muerte a un sector que es estratégico para la defensa de nuestra nación y se traduce en una pérdida de soberanía que será difícil de recuperar», indicó Rodolfo Aguiar.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL