Ir al contenido principal

ATE

ROSARIO// Trabajadores municipales de Rosario, nucleados enla ATE, lanzaron un comunicado exigiendo el pago del bono de 1.000 pesos, al igual que se hizo conla Administración PúblicaProvincial.

 

"En relación al bono de 1.000 pesos que el gobierno provincial otorgó a los trabajadores de reparticiones provinciales, desde ATE Rosario denunciamos el trato discriminatorio hacia los Municipales y reiteramos la exigencia de que se reconozca y se efectivice ya el pago de dicho bono alcanzando también a jubilados y pensionados así como a los contratados”, señala el comunicado de la seccional, que también subraya el pedido de un trato igualitario con los salarios provinciales “ya que este no alcanza para cubrir las necesidades mínimas del trabajador y su familia frente a la inflación y teniendo en cuenta que la canasta familiar ya supera los 9.000 pesos".

Asimismo reclamaron al municipio el  pase a planta de todos los contratados, fin de precarización laboral y contratos basura; Igual remuneración por igual tarea y reconocimiento de adicionales correspondientes; y reconocimiento y participación de ATE en las paritarias Municipales.

 

Prensa ATE Rosario 07-01-2014

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL