ATE

También acordaron que a partir del mes de enero tratarán el tema de la Ordenanza 07/93, que establece que las hijas o hijos de municipales fallecidos y jubilados, son beneficiaros de los puestos vacantes.

En el marco de la conciliación obligatoria que cursaron la ATE y la Municipalidad de Monte  Quemado, quedó acordado el pago del retroactivo que se viene adeudando desde el primer semestre del año.

El acuerdo establece que los 14.000 pesos que no cobraron en su momento las y los trabajadores municipales será cancelado en dos cuotas consecutivas de 7.000 pesos, entre este mes de octubre y noviembre venidero.

Asimismo las partes acordaron que a partir del mes de enero próximo se tratará el tema de la Ordenanza 07/93, que establece que las hijas o hijos de municipales fallecidos y jubilados, son beneficiaros de los puestos vacantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL