ATE acusa al intendente de tomar decisiones arbitrarias e injustificadas con las y los trabajadores municipales.

Delegadas y delegados de la ATE en la cuidad de Monte Quemado se hicieron presentes en el Concejo Deliberante local solicitando que intervenga ante el Ejecutivo municipal por el conflicto que hay con las y los trabajadores municipales que fueron trasladados masivamente sin justificación alguna.

La ATE  pide la intervención al Concejo Deliberante por la falta de respuestas al pedido de audiencia que se hizo ante el intendente Manuel Castillo, y que determinaron que el sindicato respondiera con medidas de fuerza.

Desde ATE se señaló que el intendente realiza despidos masivos y traslado  sin que medie motivo alguno para tomar tal decisión. “Queremos que Castillo nos reciba y explique sobre estos despidos arbitrarios e injustificados y por el cambio de tareas que asigna trabajadoras y trabajadores municipales”.