ATE

ATE lanzó un plan de lucha que incluye un paro y movilización para el 24 de Noviembre. Los materiales de difusión.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Consejo directivo Nacional de ATE lanzó un plan de lucha para el viernes 24 de noviembre, que incluye un Paro de 11 a 14 horas y una movilización de Congreso a Plaza de Mayo. La concentración es a las 17 horas en Entre Ríos e Yrigoyen.

A continuación, los materiales de difusión
#DiaContralaViolenciaDeGenero #NosotrasParamos #NiUnaMenos #VivasNosQueremos 

NOTICIAS RELACIONADAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Género

Primera asamblea transfeminista rumbo al 8 de Marzo

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, comenzaron a organizarse para salir a las calles este 8 de Marzo y frenar las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei. Todas las voces de una reunión que fue multitudinaria.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

CLATE

CLATE: 57 años de integración y lucha

La Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales nació en la ciudad argentina de Chapadmalal en 1967, y hoy reúne a más de 90 organizaciones nacionales del sector público de 19 países del continente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL