ATE

 

BALCARCE// En el marco del masivo y activo acatamiento al paro convocado por ATE, en la Municipalidad de Balcarce, los trabajadores del municipio local se concentraron frente al Hospital Municipal “Dr. Felipe Fossatti” y reclamaron el aumento inmediato de los salarios y mejoras en las  condiciones laborales.

 

Los trabajadores recibieron el apoyo del Consejo Directivo Provincial de ATE con la presencia del secretario de organización Alberto González y el secretario de actas Gabriel Aguirre, responsable a la vez del Area Municipal de ATE Provincia; también la solidaridad de la CTA Balcarce y del resto de la conducción de la Seccional Mar del Plata.

González se dirigió a los trabajadores diciendo que “venimos a expresar el apoyo del Consejo Directivo Provincial a la pelea de los municipales de Balcarce que es la de todos los municipales en la provincia que reclaman salarios dignos, el respeto a la carrera y el pase a planta permanente de los precarizados”.

Por su parte, el secretario general de ATE-Mar del Plata, Carlos Díaz, dijo que “esperaban con expectativa la reunión paritaria del día lunes al aguardo de una propuesta que supere el conflicto y seguir avanzando en la discusión de los otros temas de la paritaria. El intendente (José) Echeverría sabe cuáles son las pretensiones de los trabajadores y cuáles son las propuestas que los trabajadores hemos realizado; por lo tanto, ellos deben dar respuesta porque de lo contrario el conflicto se profundizará”. 

 

Prensa ATE Mar del Plata/ 29-05-2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

CLATE

CLATE: 57 años de integración y lucha

La Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales nació en la ciudad argentina de Chapadmalal en 1967, y hoy reúne a más de 90 organizaciones nacionales del sector público de 19 países del continente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL