ATE

Entre los puntos exigidos también figura las recategorizaciones.

Luego de la asamblea de ATE en el Corralón Municipal de Merlo, desde la Junta Interna de ATE Municipalidad de Merlo, se elevó una nota al intendente, Juan Álvarez Pinto, solicitando subas salariales y mejoras en las condiciones de trabajo.

Por mandato asambleario se reclamaron los siguientes puntos:

– Aumento salarial 2022: de un 20% para el mes de junio, para poder llegar al primer semestre con un 35% de aumento salarial, y continuar la negociación paritaria en el mes de junio para discutir el aumento para el resto del año.

– Categorización: se requiere iniciar un proceso de recategorización urgente debido al desfasaje con el tiempo en el que se realizó la última recategorización, y sin evaluación de los jefes.

– AVC: para todas y todos los trabajadores y trabajadoras, sin evaluación por mérito.

– Ropa de Abrigo: teniendo en cuenta que está iniciando la temporada de frío en la ciudad, se solicita que se entregue la ropa de abrigo de manera urgente.

En el cierre del petitorio elevado se expresa la intención que tiene la Junta Interna de ATE Merlo, de dialogar con el ejecutivo para poder llegar a acuerdos que mejoren las condiciones de trabajo y el poder adquisitivo de los y las trabajadoras municipales en Merlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL