
(NULL)
No hay otro camino posible: profundizar la estrategia de unidad y la lucha
El escenario político en el cual se encuentra viviendo el país, nos convoca a poner sobre la mesa una de las herramientas estratégicas más importantes
El dirigente explicó que recién en 2004 comenzó a forjarse la institucionalización del convenio colectivo para reemplazar la ley marco que regía desde la última dictadura militar. “Hoy tenemos además convenio colectivo entre los trabajadores del sector de pesca y del centro de esquí de La Olla. Este fue el primer centro deportivo con trabajadores bajo convenio colectivo”, explicó Serna, quien añadió: “En abril o mayo estaremos firmando además un nuevo convenio colectivo para los compañeros dependientes de Estados municipales del interior”.
Prensa ATE – 14/02/14

El escenario político en el cual se encuentra viviendo el país, nos convoca a poner sobre la mesa una de las herramientas estratégicas más importantes

El Presidente Alberto Fernández acaba de describir brevemente en su discurso la oportunidad que representa el Litio. Para que sea aprovechada por nuestro pueblo y

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

La preocupación radica en que tanto los hoteles que en su momento pertenecieron a la fuerza como los centros de recreación fueron devueltos a las mismas pero sin las y los trabajadores.

El acta firmada entre las partes establece que el aumento se abonará en 3 cuotas iguales de 50.000 pesos con el salario de los meses de septiembre, octubre y noviembre, que también tendrá impacto en el pago del medio aguinaldo.

La Secretaría de Género y Diversidad de ATE Entre Ríos junto a la Multisectorial de Mujeres Entrerrianas lograron que se concrete esta nueva herramienta que aloja y contiene a mujeres en situación de vulnerabilidad.