ATE

Asimismo exigieron el pase a planta permanente para las y 30 mil trabajadores; la reincorporación de las y los cesanteados en el macrismo; y Convenio Colectivo de trabajo para provinciales y municipales.

 En el marco del paro nacional, las y los estatales de Santiago del Estero, nacionales, provinciales y municipales, se movilizaron hacia la Secretaria de Trabajo para manifestar su preocupación a la falta de respuesta del gobierno nacional sobre diversos temas que se venían planteando.

Las y los estatales allí presentes exigieron a los tres estados un aumento de emergencia ya;  y por la inflación que “nos está pasando por encima y es insostenible vivir de esta manera”.

Asimismo exigieron el pase a planta permanente para las y 30 mil trabajadores que deben ingresar según  fue acordado al Estado, la reincorporación de las y los compañeros que cesanteó el gobierno de Mauricio Macri; y Convenio Colectivo de trabajo para provinciales y municipales.

Luego se realizó una reunión en ATE con las y los compañeros para hacer una evaluación de la jornada del día, y al finalizar el día  se realizó una conferencia de prensa.

Prensa ATE Santiago del Estero

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL