El Consejo Directivo Nacional de ATE, junto a sus trabajadoras y trabajadores,  manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento del nuestro compañero de trabajo Roberto Ramírez, ocurrido en la tarde de este día martes 22 de noviembre, al sufrir una descompensación, mientras cumplía labores desde su casa.

Ramírez, de 65 años, había iniciado sus labores en nuestra organización allá por el año 1986,  poco tiempo después de que la Agrupación ANUSATE tomara la conducción del sindicato. Como parte de su trabajo profesional su desempeño estaba en el área de Contaduría y cuando las ocasiones así lo requerían también en el área Administrativa.

Quienes cumplimos labores dentro del CDN hemos sido conocedores del carácter afable y el buen humor que siempre lo acompañaba. A todas y todos los integrantes de este Consejo le valió el apelativo de “corazón” o “pichón” con que siempre se dirigía al comenzar una de sus charlas.

Aunque  hablador incansable,  también ha sido un trabajador de tiempo completo en los casi 40 años que ha sabido ocupar un lugar en esta ATE.

Desde aquí ofrecemos nuestro acompañamiento a toda su familia, amigos, allegados y muy especialmente para Graciela, su gran compañera de vida, y también, por esas cosas que la vida nos permitió compartir, una gran trabajadora de nuestra ATE.

Roberto, toda ATE va a recordarte,  y extrañará siempre tu animada presencia!