ATE

La Presidenta de la Comisión de Concurso de Cultura firmó este jueves 24 de noviembre de 2011 la primera resolución de la Comisión de Concurso de Cultura. La firma emitida por este organismo significa un hecho histórico.

Esta resolución versa sobre la fase organizativa del funcionamiento de la Comisión de Concurso de Cultura, donde se contempla la distribución de las funciones, quiénes ocupan los cargos, como presidentes y secretarios del organismo.

Cabe recordar, que la Comisión comenzó a funcionar el pasado viernes 18 de noviembre y según el Decreto Reglamentario SC 1163/11-11-11, todas las decisiones que tome este organismo se legalizan a través de resoluciones propias, como la que se firmó ayer en la sede de ATE.

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL