Se organizó la celebración en el predio de Burzaco para festejar por primera vez el Día del Trabajador del Estado aprobado por ley en el Congreso Nacional.

Burzaco

Víctor De Gennaro en el Encuentro de Jóvenes de ATE

El Encuentro Nacional de Jóvenes de ATE contó con la presencia de Víctor De Gennaro, ex secretario general del sindicato y protagonista de la recuperación de ATE en las elecciones de 1984 de los colaboradores de la última dictadura militar.

Apertura del Encuentro Nacional de Jovenes de ATE

El secretario general de ATE, Julio Fuentes, y el secretario adjunto, Hugo Godoy, dieron la bienvenida a cientos de jóvenes que participan del encuentro convocados desde todo el país. La jornada incluyo tres paneles en el que se abordaron temas como los medios de comunicación y los trabajadores, precarización laboral y la mirada del resto del mundo sobre latinoamérica.