ATE

 

 

SANTA FE// La Asamblea de Trabajadores pertenecientes a la Subsecretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Aguas, Medio Ambiente y Servicios Públicos se declaró en estado de alerta y asamblea permanente, como así también realizar un quite de colaboración desde el 29 de mayo hasta el día viernes 1 de junio, momento en que se evaluarán las medidas a seguir.

 

 

Estas medidas se enmarcan en la falta de respuestas a reclamos de larga data, entre los que podemos destacar: Estructura Orgánica Funcional, reconocimiento de Suplementos por Subrogancias, Cambios de agrupamientos, entre otros.

Finalmente, el CDP- Santa Fe informó que brinda total apoyo y respaldo a la presente medida por considerar justo lo exigido por los trabajadores de dicha Subsecretaría, reclamos que fueron oportunamente presentados por el gremio a la Comisión Paritaria Jurisdiccional.

 

Prensa ATE Santa Fe/ 30-05-2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Río Turbio

ATE rechaza y repudia los retiros voluntarios y la privatización del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

En un comunicado de prensa difundido este lunes, el sindicato sostuvo que “este plan claramente orientado a la reducción de la planta de nuestra empresa, es un paso más hacia la privatización y el achicamiento de una empresa que ha sido y debe seguir siendo un pilar fundamental para nuestra comunidad y el país por su valor como recurso natural y aporte energético”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL