Ir al contenido principal

ATE

CHACO// El pasado 31 de agosto los compañeros de ATE de la localidad chaqueña de Sáenz Peña recibieron en su local gremial al Secretario Adjunto del CDP Chaco, Mario Bustamenate, y a la compañera Carina Maloberti del Departamento de Interior del CDN. Allí se realizó una conferencia de prensa en la que se informó el objetivo de visibilizar, alentar y apoyar la constante y ardua tarea de los delegados y dirigentes de ATE en Sáenz Peña para sostener a pulmón, y hace varios años, la acción social dirigida a niñas, niños y adolescentes.

“Esta tarea en torno al deporte y esparcimiento, no solo de nuestros niños y niñas, sino también de toda la familia de ATE en la localidad enorgullece y gratifica nuestro esfuerzo cotidiano por mejores condiciones laborales para los trabajadores; y por ello ATE Chaco quiere mostrar la labor de las y los compañeros de ATE en Sáenz Peña, y demostrar la unidad y el apoyo constante de toda la organización con la presencia del Departamento de Interior del Consejo Directivo Nacional”, comentó a las radios el Secretario Adjunto de ATE Chaco.

""

Por otra parte, la compañera Carina Maloberti completó el informe de la presencia en Chaco del CDN expresando a los medios: “Sabiendo que en pocos días tendremos en Sáenz Peña la elección de delegados municipales, es importante destacar el trabajo social que vienen haciendo los compañeros con su propio esfuerzo cotidiano pero también destacar su tarea gremial hacia el trabajador municipal en torno a los reclamos por la incorporación de los estatales municipales al Salario Mínimo Vital y Móvil; terminar con Municipios de primera y segunda dentro de una misma provincia, donde compañeros municipales haciendo la misma tarea cobran distintas sumas según el municipio a que pertenezcan, y por último dignificar y debatir en torno al rol de la política pública municipal, nuestras funciones en el municipio, y su relevancia estratégica para conquistar mas y mejor democracia y participación en un Proyecto Nacional”.

 

Prensa ATE – 03/09/2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

MENDOZA

Con la reforma del Régimen 15, el Gobierno mendocino pretende disolver el sistema sanitario de la Provincia

“Tanto el Gobernador como el Ministro de Salud están practicando lo que en el Código Procesal Penal se denomina un ardid, es decir, un engaño preparado, tendencioso y temerario, en el que también incurrieron otros funcionarios públicos y fueron condenados por la Justicia, por querer engañar a los trabajadores y al pueblo”, manifestaron desde ATE Mendoza.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL