CAPITAL FEDERAL// El CDN manifiesta su más enérgico repudio contra el ataque sufrido en su domicilio personal por el secretario gremial de ATE, del Departamento San Martín de Salta, Rubén Moreno, que en la madrugada del domingo acabó incendiado, tras haber sido atacado con 2 bombas molotov. El CDN expresó que dará curso a todas las acciones que sean necesarias para que este ataque sea esclarecido por las autoridades políticas y policiales de esa provincia.

Según el propio relato del compañero Moreno era temprano de la madrugada del domingo cuando sintió las cargas explosivas contra su casa. De inmediato se desató un incendio que destruyo totalmente su vehículo particular y dejo daños severos en su casa. El mismo Moreno pudo apagar las llamas de una tercera molotov que iba directo a su dormitorio.
El CDN pidió a las autoridades provinciales que realice las investigaciones pertinentes para dictaminar quienes fueron los responsables materiales e ideológicos del ataque contra el dirigente de ATE.

Prensa ATE/ 26-03-2012