Ir al contenido principal

ATE

ELECCIONES ATE. La Junta Electoral Nacional de ATE envió al Ministerio de Trabajo de la Nación las actas de siete nuevos distritos, que se suman a las de diecisiete provincias presentadas a la cartera laboral. De este modo, el binomio Hugo Godoy - Julio Fuentes se impuso en la Categoría Consejo Directivo Nacional.




*CHUBUT: De acuerdo a la resolución establecida por la
Junta Electoral Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) el
28/9/2015, el Consejo Directivo Nacional de ATE convoca a elecciones para el
21/10/2015 en la seccional Trelew (provincia de Chubut) en el orden local,
provincial y nacional. En las seccionales Esquel, Sarmiento y Comodoro
Rivadavia (provincia de Chubut) en el orden provincial. En las mesas 2, 5 y 10
del Consejo Directivo Provincial de Chubut en el orden provincial y nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

ELECCIONES ATE

Datos oficiales: Se consolida la victoria de la Verde ANUSATE a nivel nacional

ELECCIONES ATE. La Junta Electoral Nacional de ATE envió ayer al Ministerio de Trabajo de la Nación las actas de seis nuevos distritos, que se suman a las de doce provincias presentadas a la cartera laboral la semana pasada. De este modo, el binomio Hugo Godoy – Julio Fuentes se impone en la Categoría Consejo Directivo Nacional en 14 distritos, más la poderosa seccional Rosario

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

ATE manifestó su rechazo total al plan de retiros voluntarios en la Administración Pública y evalúa medidas de fuerza

“No es retiro voluntario, es despido extorsivo. No hay voluntad cuando la opción es o firmás o te quedás en la calle sin laburo y sin obra social. Dijeron que venían a destruir el Estado, pero antes de que terminen de hacerlo, nosotros los tenemos que destruir a ellos”, indicó Rodolfo Aguiar. Quien adhiera no podrá volver al Sector Público Nacional durante 8 años, y las vacantes no se cubrirán por al menos 2 años.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL