“Estamos llevando a cabo elecciones en la capital de Formosa, en el IPV, en Previsión Social, el ANAC y en otros organismos donde ATE tiene representación gremial”, contó Gabriela Arroyo, delegada normalizadora en la provincia de Formosa y directora del departamento de la Juventud del CDN. “Se están realizando con normalidad”, informó la dirigente respecto al proceso electoral, y agregó: “tenemos la esperanza de que en el transcurso los compañeros puedan elegir a sus propias autoridades”.
Anteriormente, el interior de la provincia fue el escenario de la elección de delegados, tal es el caso del hospital de la localidad de Ingeniero Juárez.
“No tenemos respuestas por parte del gobierno provincial para que nos entreguen la sede de ATE”, explicó Arroyo sobre el reclamo que mantienen con el Ejecutivo. Julio Fuentes, Secretario General de ATE, ya había resaltado que “esta gente sigue ocupando ilegalmente la propiedad de ATE, que no es otra cosa que la propiedad de los trabajadores del Estado”.
PRENSA ATE – 30/05/2012