ATE

 

SALTA//  Terminaron los conflictos salariales en los municipios de Campo Quijano y Tartagal, luego que ATE aceptara los aumentos salariales ofrecidos por ambas administraciones.

 

La intendencia de Campo Quijano realizará un pago de $200, más el 11% del aumento otorgado por la provincia a la administración pública. Además dentro de 45 días, se complementará el pago de las deudas que mantiene con el personal municipal. Según ATE el acuerdo llegó luego que la gobernación girara fondos provinciales.

Para la ciudad de Tartagal el acuerdo comprende un pago escalonado de 200 pesos, para el primer trimestre con retroactivo de enero; 200 pesos más el segundo trimestre y los últimos seis meses 600 pesos. Mientras que en noviembre y diciembre por única vez se les otorgará 150 pesos fuera del básico.

El secretario del Interior del CDP- Salta,  Antonio Domínguez, opinó que la decisión del gobierno provincial girar dinero a estos municipios podrían servir como efecto cascada en el resto de los municipios donde existe conflicto salarial. 

 

Prensa ATE/ 16-03-2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL