ATE

 

TIERRA DEL FUEGO// Un nuevo impulso está dando ATE en la región fueguina con la construcción de su nueva sede provincial, la remodelación de la Seccional Río Grande y la construcción de una casa en Tolhuin.

El pasado mes de diciembre el CDP terminó con todos los papeles que requiere la construcción de la sede provincial de Ushuaia. Con el papelerío terminado ya a principios de año se fueron poniendo las primeras vigas de la nueva estructura y que reemplazará a la vieja sede demolida hace casi 5 años.

El titular del CDP Carlos Córdoba adelantó que la nueva sede tendrá 3 pisos. “Pero ello comenzará una vez que se superen los escollos que presenta el terreno, porque en este lugar hay turba y para ello es necesario hacer profundos pozos que soporten la colocación de los pilotes”.

Aunque no sólo hay obras en Ushuaia. También la Seccional Río Grande presenta una remodelación en todo el edificio. Es idea de los compañeros continuar próximamente  las obras con la ampliación de todas las instalaciones. La conducción de la seccional está evaluando la posibilidad de poder brindar allí servicios relacionados con la atención primaria de la Salud.  

""


Por último el gremio ya inició la construcción de una casa para la delegación Tolhuin. Los compañeros estiman que sin contratiempos la casa podría inaugurarse en un tramo del segundo semestre del año.  

 

Prensa ATE/ 28-02-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Río Turbio

ATE rechaza y repudia los retiros voluntarios y la privatización del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

En un comunicado de prensa difundido este lunes, el sindicato sostuvo que “este plan claramente orientado a la reducción de la planta de nuestra empresa, es un paso más hacia la privatización y el achicamiento de una empresa que ha sido y debe seguir siendo un pilar fundamental para nuestra comunidad y el país por su valor como recurso natural y aporte energético”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL