Ir al contenido principal

ATE

 

SANTIAGO DEL ESTERO// Luego de las gestiones iniciadas en el mes de mayo por la ATE, el Ejecutivo municipal acordó un aumento salarial del 22% para los trabajadores municipales. Asimismo accedió a abonar la ayuda salarial de 340 pesos.

Tras la ardua lucha de nuestro gremio la comuna resolvió que el aumento, en principio propuesto como suma en negro, vaya todo al salario básico. De esta manera y tal como era el reclamo de nuestra organización, los 750 pesos de aumento irán íntegramente al bruto salarial básico.

Para la conducción de ATE esta nueva disposición “es un acto de justicia porque permitirá respetar las escalas salariales de los compañeros municipales y beneficiará a  todos aquellos que estén a punto de jubilarse”.

Asimismo se informó que se abonará la ayuda salarial de 340 pesos, que se dispone en dos pagos consecutivos e iguales con los salarios de los meses de julio y agosto.

Otra disposición establecida por el municipio es que por el Programa de Entrenamiento Laboral, 100 trabajadores pasarán a contrato de trabajo. Los primeros compañeros que ingresan serán aquellos que tienen más de cinco años de antigüedad.

 

Prensa ATE 18-07-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL