ATE

El gobierno decidió establecer un piso salarial de 345.000 pesos, para todo el personal de la Administración Pública Provincial.

La ATE san Luis informó que este jueves el gobierno provincial anunció una mejora salarial del 15%  para todos los y las trabajadoras de la Administración Pública Provincial y el personal de Salud y Educación, que se liquidará con el salario del mes de octubre.

Asimismo el gobierno decidió establecer un piso salarial de 345.000 pesos, para todo el personal de la Administración Pública Provincial.

•En tanto que también estableció que entre cada categoría la diferencia será de no menos del 10% del piso salarial (30.000 pesos).

Al respecto el titular del CDP, Fernando Gatica, celebró la decisión gubernamental y subrayó que con  la misma “la media ubica a los haberes mínimos en la provincia por encima de los índices de pobreza”.

Gatica remarcó que con ello “se mejoró sustancialmente lo salarial, no solamente a los trabajadores y trabajadoras de la provincia, sino también al personal de los municipios”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL