Ir al contenido principal

ATE

 

CORDOBA// Los trabajadores de la Secretaria de Extensión eligieron un delegado después de 10 años sin representación sindical.

Con dos candidatos en pugna, los trabajadores eligieron a Gabriel Mellibosky, por 15 votos, por sobre Miguel Genti, con 10 votos. Sumados a cuatro en blanco, votaron 29 de los 32 compañeros que se encontraron ese día en condiciones de sufragar.

Mellibosky dijo, finalizada la votación, que la principal demanda de los trabajadores del sector reside en el pedido de recategorización y el pase a planta de dos compañeros contratados.

“Tal como nos comprometimos con los compañeros en las asambleas previas a la elección, vamos a tratar de desarrollar una dinámica de funcionamiento y trabajo que promueva  la participación de todos los compañeros de acuerdo a sus tiempos, funciones y áreas de trabajo en la Secretaria. ATE llegó para quedarse y la participación en esta elección así lo confirma”, cerró el delegado.



PRENSA ATE CORDOBA – 12/12/2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL