ATE

Con el sector Salud se brindarán cursos referidos a resolución de conflictos, estrés laboral, transición a la atención pediátrica, atención de las infancias, RCP y DEA, entre otros.

La Secretaria Adjunta de ATE San Luis, Sandra Escalante, junto a integrantes del equipo de formación del CDP, se reunieron con Diana Caviedes Garraza, integrante del equipo de gestión de la vicerrectoría de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), para delinear diferentes propuestas de formación para trabajadores y trabajadoras del sector de salud y municipales.

Se definieron varias temáticas, con el sector de salud se brindarán cursos referidos a resolución de conflictos, estrés laboral, transición a la atención pediátrica, atención de las infancias, RCP y DEA, entre otros.

En cuanto a la formación destinada a los y las trabajadoras municipales se realizarán cursos de alfabetización digital, comprensión y producción de textos y lenguaje de señas focalizado para las diferentes áreas.

Se prevé que los cursos arranquen en el mes de agosto y se desarrollen durante todo el segundo semestre.

Además desde ATE se realizarán diferentes propuestas vinculadas a la temática de la discapacidad, capacitación con perspectiva de géneros para los delegadxs, prevención de prácticas discriminatorias y violencia laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL