Se acordaron realizar acciones conjuntas en beneficio de las afiliadas y afiliados.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) San Luis, a través de su secretario general, Fernando Gatica, se reunió con el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno.

Durante la reunión, acordaron realizar acciones conjuntas en beneficio de las afiliadas y afiliados.

En el encuentro que tuvo lugar en la Secretaría de Turismo, Gatica le comentó a Macagno acerca de proyectos del sindicato que tienen que ver con mejorar instalaciones que, hace años tienen a disposición de los trabajadores estatales de San Luis, en El Volcán, el Salto el Osito, “Instalaciones que mantenemos con mucho sacrificio y queremos mejorar aún más para poner a  disposición de los afiliados, queremos establecer juntos la concreción de un proyecto”.

En referencia al encuentro el dirigente de ATE destacó que: “Fue una reunión muy positiva, el secretario de Turismo siempre con la agenda abierta para nosotros, por diferentes motivos no habíamos podido reunirnos antes pero acá comenzamos este camino de diálogo para una cuestión social muy importante, que son beneficios para nuestros afiliados y afiliadas”, finalizó.

Por agenciasanluis.com