ATE

Contra la represión, criminalización y judicialización de la protesta social.
ATE nacional y provincia de Buenos Aires se manifestaron esta mañana en la Casa de la provincia de Neuquén para repudiar la represión por parte de la policía neuquina contra los trabajadores estatales. 
En ese marco, Silvia León, Secretaria de Organización de ATE nacional repudió la represión que sufrieron los trabajadores de la salud de Neuquén y alertó a las autoridades que “los  trabajadores y trabajadoras del Estado nos vamos a manifestar en todos lados porque nuestra organización tiene territorialidad en todo el país y en cada lugar donde se sigan sucediendo estos hechos violentos vamos a estar presentes”.
Por su parte, Oscar “Colo” de Isasi, Secretario General de ATE provincia de Buenos Aires señaló que “esto es parte de la avanzada neoliberal en toda la Patagonia que se manifiesta con los asesinatos de Rafael Nahuel, Santiago Maldonado y ahora reprimiendo a los trabajadores estatales”.
“Desde ATE no vamos a permitir que esto siga sucediendo asique nos solidarizamos con los compañeros y nos manifestamos hoy acá y cuando sea necesario”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Río Turbio

ATE rechaza y repudia los retiros voluntarios y la privatización del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

En un comunicado de prensa difundido este lunes, el sindicato sostuvo que “este plan claramente orientado a la reducción de la planta de nuestra empresa, es un paso más hacia la privatización y el achicamiento de una empresa que ha sido y debe seguir siendo un pilar fundamental para nuestra comunidad y el país por su valor como recurso natural y aporte energético”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL