ATE

La ATE también solicita que se avance en la concreción de los pases a planta permanente pendientes y las recategorizaciones, según corresponde.

El Consejo Directivo Provincial de la ATE San Luis ha solicitado la adhesión al aumento salarial definido por el gobierno provincial recientemente que estipula un aumento del 15% para los haberes del mes de octubre (piso salarial provincial 345.000mil pesos).

Mediante un comunicad de prensa el CDP señaló que el tratado de La Toma “vino a traer dignidad salarial a las y los municipales en nuestra provincia, es por ellos que, teniendo en cuenta el contexto económico que vivimos y lo importante de la decisión política del Gobierno Provincial de entender que no hay justicia social con salarios que pierdan con la inflación y que estén por debajo de la línea de la pobreza, es que consideramos indispensable hacer todos los esfuerzos necesarios para no volver a la situación anterior de tener trabajadores y trabajadoras con salarios por debajo de la línea de la pobreza”.

La ATE también solicita que se avance en la concreción de los pases a planta permanente pendientes y las recategorizaciones, según corresponde.

Prensa ATE San Luis

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL