ATE

ATE remarcó la necesidad de “poner fin a la incertidumbre” generada tanto por las nuevas autoridades nacionales como provinciales.

El Consejo Directivo Provincial de ATE San Luis, solicitó tanto a la provincia como a los municipios que “si ya se encuentran los recursos disponibles, se adelante urgente el pago del aguinaldo a todos los trabajadores y trabajadoras de la provincia y de los municipios”.

En su comunicado el CDP remarcó la necesidad de  “poner fin a la incertidumbre generada tanto por los actores a nivel nacional como en la provincia  que quisieron instalar la duda de este derecho consagrado por ley y que es un derecho que supimos conseguir como clase trabajadora”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL