Ir al contenido principal

ATE

MENDOZA// Hasta el día de ayer, miércoles 14 de diciembre de 2011, no figuraba en las agendas de gobierno y de los municipios la fecha de la apertura de una mesa de negociación de salarios y condiciones de trabajo. Pero ahora ATE- Mendoza  recibió la comunicación gubernamental confirmando que el jueves 2 de febrero de 2012 los trabajadores municipales tendrán la apertura de la mesa paritaria provincial.

 

En este sentido, los trabajadores nucleados en ATE se movilizaron esta mañana hacia la Casa de Gobierno para demandar la inclusión del gremio para participar en estas próximas paritarias.

Otro aspecto importante de destacar durante la jornada de lucha realizada hoy, es que ATE logró la organización de los trabajadores municipales de toda la provincia, gracias a las labores territoriales realizadas por los compañeros en los departamentos y comunas, en función de los reclamos surgidos desde las asambleas:

– Ningún despido más.

– No a la precarización laboral.

– Recomposición de salarios.

– Sí a la estabilidad laboral.

– Pase a planta permanente.

– Equiparación de las Asignaciones Familiares.

– Basta de persecución, cesantías y traslados de los compañeros.

  

Prensa ATE Mendoza / 16-12-2011

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Tras las críticas de Andrés Rodríguez, Aguiar lo desafió a fijar una fecha de paro conjunto en la administración pública y así “romper el techo salarial”

“Le pedimos que reflexione y se sume a la pelea. Si eso sucede, tal vez los resultados que se obtengan sean bastante distintos. Está preocupado porque fue oficialista con todos los gobiernos, pero en el fondo sabe que con Milei es distinto porque, cuando caiga Milei, él también va a caer y será su derrumbe definitivo”, indicó el dirigente de ATE.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL