ATE

SANTA CRUZ// ATE Las Heras realizó presentaciones por nota con las inquietudes y problemáticas de los compañeros a la municipalidad que comanda Teodoro Camino.

 El Secretario General de ATE Las Heras, compañero Héctor Ampuero, explicó que las necesidades de los trabajadores en los sectores “tiene que vce3r con lo referente a salubridad, higiene y seguridad mayormente”.

 Ampuero detallo que los compañeros y compañeras deben trabajar “sin baño, con paredes desacascaradas, con enormes problemas de humedad, con gas y luz deficientes, con cables pelados y perdidas de gas”.

 Hay que destacar que Camino obvio mas de 10 notas dirigidas por el único sindicato que defiende al trabajador estatal tendientes a generar espacios de dialogo para solucionar los acuciantes problemas con los que tienen que lidiar día a día los compañeros en sus lugares de trabajo.

Convenio Colectivo de Trabajo…YA!

El compañero Héctor Ampuero anticipó que “nuestra aspiración es ir mas allá del día a día, queremos tener una mesa de dialogo donde podamos discutir de manera sensata y madura cual es la realidad de la canasta básica”.

Para Ampuero, hay que “dilucidar la realidad de la canasta básica, hoy muy cara, habilitando otros estudios de la Universidad y entidades similares”.

Asimismo, el Compañero Secretario General de la seccional informó que “aspiramos a discutir un Convenio Colectivo de Trabajo adecuado a la realidad del trabajador”.

De igual manera, ATE denuncia los planes supuestamente cooperatvizados que aun no cobran el mes de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL